Santa Brígida acoge este fin de semana otra final de baloncesto con el campeonato de equipo Mini

Instalaciones deportivas del municipio
Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

Los próximos días 24, 25 y 26 de mayo se disputará en el Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brigida, la Fase Final en la que se decidirá el título de campeón de Gran Canaria de Minibasket. El equipo Mini Cartonajes Ajar BSB será unos de los cuatro candidatos al título final, aunque su objetivo principal será el mejorar el 4° con el que parten en esta competición.

El torneo comencará el viernes 24, a las 17:45 con el encuentro entre Cartonajes Ajar BSB y el GC Iberia. A continuación, a las 19:15 horas se enfrentarán el CB 7 Palmas Gesmas ante el CD Heidelberg. El sábado 25, a las 17:00 horas Cartonajes Ajar BSB competirá con el CB 7 Palmas Gesmas; seguidos por el encuentro entre el GC Iberia y el CD Heidelberg a las 18:30 horas. Por último, el domingo 26 de mayo, a las 9:45 jugará el CD Heidelberg ante el Cartonajes Ajar BSB; El torneo finalizará con el encuentro entre el CB 7 Palmas Gesmas y el GC Iberia.

Después del éxito cosechado por el Premini Vitalness B.S.B. el pasado fin de semana, el Mini afronta muy ilusionado este Campeonato en casa para tratar de hacer un buen papel.

Ambos equipos, tras este evento, se pondrán a punto para disputar los Campeonatos de Canarias. El Mini Cartonajes Ajar B.S.B. jugará del 30 de mayo al 2 de junio en el sur de Gran Canaria, mientras que el Premini Vitalness B.S.B. lo hará del 6 al 9 de junio en Lanzarote.

El Club BSB invita a la población satauteña a animar a los jugadores de Mini para conseguir el objetivo con su lema de “¡Mucho Green Power para el Mini y a seguir agrandando la historia del Club de Baloncesto Santa Brigida!”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar