La Villa de Santa Brígida será la sede de la fase final del campeonato Premini de baloncesto

Equipo Premini del Vitalness BSB
Cartel del evento

Cartel del evento

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo se disputará en el Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brigida, la Fase Final en la que se decidirá el título de campeón de Gran Canaria de Preminibasket. En la primera jornada se enfrentarán al GC Claret, el viernes 17 a las 19:30 horas. El sábado 18, a partir de las 17:30 horasjugarán contra el Baloncesto Telde. El tercer encuentro tendrá lugar el domingo por la mañana, a las 9:45 horas, para enfrentarse al GC Iberia.

El equipo Premini Vitalness BSB disputa esta competición tras haber quedado primero en la liga regular, con el firme objetivo de revalidar, por tercer año consecutivo, el título insular.

Además, en el mes de junio, del día 6 al día 9, este equipo disputará en Lanzarote el título autónomico, con su participación en el Campeonato de Canarias.

El club invita a intentar conseguir el mejor registro hasta ahora alcanzado en la era B.S.B. que logró un cuarto puesto en la Temporada 2015-16. Asimismo, apuestan por “mucho ‘Green Power” (color del club) para el Premini “y a seguir agrandando la historia del Club de Baloncesto Santa Brigida”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar