Jose Manuel Alonso Ascanio se incorpora a la selección de Canarias para participar en el Campeonato de España

Minibasket Tirma B.S.B. 'A'
Jose Manuel Alonso Ascanio

Jose Manuel Alonso Ascanio

El jugador del Minibasket Tirma B.S.B. ‘A’, Jose Manuel Alonso Ascanio ha sido seleccionado entre los 12 jugadores de Canarias para representar a nuestra Comunidad Autonómica en el próximo Campeonato de España que se celebrará del 8 al 12 de Abril en San Fernando (Cádiz).

Jose Manuel, junto a un buen grupo de chicos nacidos en 2005 formaron parte del primer grupo del AMPA del B.S.B. en la Temporada 2010-11 y un año después a pesar de no tener la edad ya empezó a jugar como federado, si podemos decir que es un jugador formado en el B.S.B., y ya de esto hace 6 temporadas. Sin duda alguna esta generación del 2005 están marcando los pasos a seguir para futuras generaciones del B.S.B. (2007, 2008 y 2009).

Después de muchos años, Santa Brígida vuelve a aportar jugadores a las selecciones de Canarias fruto al gran trabajo de todos los que forman el B.S.B. que ya lleva unos cuantos años recogiendo grandes resultados, pero faltaba la confirmación con una noticia como esta para corroborar una vez más el gran trabajo realizado. Esperemos que José Manuel sea el primero de muchos jugadores (en esta nueva etapa del Baloncesto en Santa Brígida) para ser elegidos y defender los colores de nuestra Comunidad en los Campeonatos de España.