Fin de semana de grandes éxitos deportivos en la Villa con ascenso del Villa B a Primera Regional y campeonato de baloncesto para el Benjamín Vitalness BSB

Los campeones del Baloncesto Santa Brígida Vitalness
Los jugadores del Infantil celebran el ascenso

Los jugadores del Infantil celebran el ascenso

El UD Villa de Santa Brígida contará con representación en la1ª Regional y logra el campeonato en el Grupo al Infantil “A” al vencer a la UD. San Lázaro en el López Socas por 0 a 6 con tres goles de Rubén dos de Nacho y uno de Guillermo. De esta forma, el UD Villa de Santa Brígida B, el UD Las Coloradas y UD Los Vélez son los nuevos equipos de 1ª Regional. Esta alegría se suma a que el Infantil A del Villa obtiene el campeonato y logra el ascenso a la categoría Preferente. El Club ha convocado a los padres del Infantil A el próximo martes en Los Olivos a las 18.00 horas para explicarles los detalles de la Liga de Campeones que tendrá lugar en Balos (Vecindario).

Por su parte, el equipo de Tercera ha mantenido un puesto destacado durante el campeonato tras un arranque de temporada con dificultades, pero consolidó su permanencia con solvencia bajo el mandato de Israel Quintana, quien prepara el proyecto del Villa 2018-19, con lo que el técnico grancanario asumirá su cuarta temporada consecutiva en una “categoría que será más exigente”.

Por su parte, el baloncesto también aporta buenas noticias a la población satauteña, al lograr el Baloncesto Santa Brígida (BSB) que los Premini jueguen su primer Campeonato de Canarias, así como el Benjamín Vitalness BSB se proclame campeón de Gran Canaria en la temporada 2017-2018, tras vencer al G.C. Iberia 08 por 49 a 21. Los chicos dirigidos por Héctor Santamaría siguen ampliando su récord de victorias seguidas y ya van 35. Con un balance de 13 victorias y 0 derrotas ya sólo queda un partido para dar carpetazo a una gran Temporada y dejar los registros de partidos consecutivos sin perder en 36 partidos hasta el próximo año para seguir ampliando esta magnífica cifra y poner un listón muy alta para las siguientes generaciones que salgan del Club.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar