El Complejo Municipal de Deportes ofrece un programa para mejorar glúteos, abdominales y piernas

Cartel de la promoción

Imagen de las instalaciones del Complejo Municipal de DeportesLa Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida oferta un nuevo horario matutino para el programa GAP (Glúteos-abdominales-piernas) los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:15 horas. Para mostrar las ventajas y formato de esta actividad, los días 25 y 27 de febrero se impartirán clases gratuitas de 8.30 a 9.15 horas. Para más información contactar con el Complejo Municipal de Deportes llamando a los teléfonos 928 643 089 o el 928 644 923.

El GAP es una actividad física que aporta numerosos beneficios para el organismo. Su práctica favorece la eliminación de grasa focalizada, previene al cuerpo de lesiones de espalda, y ayuda al control de la incontinencia, entre otros.

Más allá de los beneficios de este deporte, si no sabe cómo estructurar una sesión de GAP, no podrá beneficiarse de sus ventajas. Para ello debe tener en cuenta los siguientes pasos: Calentamiento. Durante esta fase del ejercicio se trata de activar el cuerpo a través de diferentes movimientos. También sirve para coordinar el cuerpo con la música. Esta fase tendrá una duración de alrededor de 10 minutos. Respecto al ejercicio cardiovascular, éste consiste en trabajar durante 25 minutos ejercicios que impliquen todo el cuerpo. En cuanto al ejercicio localizado. Esta parte se centra en ejercicios de piernas, glúteos y abdominales. El trabajo específico durará unos 30 minutos. Por último, los estiramientos, ya que l

os últimos 5 minutos de actividad debes dedicarlos a los estiramientos para prevenir lesiones deportivas y regenerar los músculos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar