El Complejo Municipal de Deportes lanza el abono anual para disfrutar de las instalaciones con descuento y actividades promocionales

Cartel de la promoción

Cartel de la promoción

Ya está abierto el plazo para realizar el pago,el usuario se beneficia de un importante descuento con respecto a la cuota mensual y además, tendrá la posibilidad de disfrutar de una actividad dirigida durante un mes de forma gratuita. La actividad gratuita podrá ser canjeada durante los próximos meses de enero, febrero y marzo de 2018.

Ya se ha abierto el plazo para adquirir el abono anual. Con su adquisición, el usuario se beneficia de un importante descuento con respecto a la cuota mensual y además, tendrá la posibilidad de disfrutar de una actividad dirigida durante un mes de forma gratuita. La actividad gratuita podrá ser canjeada durante los próximos meses de enero, febrero y marzo de 2016.

Acogerse a un abono permite el acceso libre a la instalación en su horario de apertura, descuentos en las distintas actividades y derecho a piscina, saunas, jacuzzi, duchas ciclónicas (excepto sala fitness).