El Complejo Municipal de Deportes lanza el abono anual para disfrutar de las instalaciones con descuento y actividades promocionales

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

Ya está abierto el plazo para realizar el pago,el usuario se beneficia de un importante descuento con respecto a la cuota mensual y además, tendrá la posibilidad de disfrutar de una actividad dirigida durante un mes de forma gratuita. La actividad gratuita podrá ser canjeada durante los próximos meses de enero, febrero y marzo de 2019.

Ya se ha abierto el plazo para adquirir el abono anual. Con su adquisición, el usuario se beneficia de un importante descuento con respecto a la cuota mensual y además, tendrá la posibilidad de disfrutar de una actividad dirigida durante un mes de forma gratuita. La actividad gratuita podrá ser canjeada durante los próximos meses de enero, febrero y marzo de 2019.

Acogerse a un abono permite el acceso libre a la instalación en su horario de apertura, descuentos en las distintas actividades y derecho a piscina, saunas, jacuzzi, duchas ciclónicas (excepto sala fitness).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar