El Complejo Municipal de Deportes incorpora espacios para el deporte en familia en sus instalaciones

Imagen de una de las piscinas
Cartel

Cartel

A partir de Abril todos los viernes de 16.00 a 19.00 horas se habilitará, además de las dos calles para abonados/as lenta y rápida, una nueva calle de ‘nado familiar’, donde los usuarios que tengan un abono familiar o abono individual (en este caso acompañados por niños/as menores de 3 años) podrán hacer uso de la misma.

Los abonos Matinal y Sala Fitness no podrán acogerse a esta novedad por las características propias del abono. El acceso está limitado exclusivamente a calle familiar, no se permite introducir material de juego en la calle de la piscina y han de observar las instrucciones del personal al contar con aforo limitado.

Con esta iniciativa la SMD Santa Brígida amplía su oferta de calles para abonados y amplía el horario de uso de piscina para los menores de 15 años.

El deporte es esencial en la vida de los niños y niñas y esta propuesta es ideal para inculcarles los beneficios de la actividad física. Hacer deporte es divertido, recompensa y en familia puede tener muchos beneficios para todos. De este modo desde pequeños aprenderán a valorar estar en movimiento y adquirir hábitos saludables.