El Complejo Deportivo de la Villa se convierte en un Campus de Verano con actividades lúdicas, educativas y deportivas para niños y niñas

Cartel del Campus
Cartel del Campus

Cartel del Campus

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida ha puesto en marcha la campaña de difusión del Campus de Verano que se desarrollará en el Complejo Deportivo de Los Olivos, con actividades que van desde la práctica de diferentes modalidades deportivas, baile, manualidades, inglés, excursiones, juegos y gymkanas. El campus tendrá lugar del 3 al 31 de julio y podrá ampliarse al mes de agosto según la demanda que los usuarios realicen. Este Campus está diseñado para ofertar a las familias con niños y niñas de entre 4 y 12 años, con un programa educativo y de actividades deportivas durante las vacaciones estivales.

El programa que se oferta está avalado por un equipo de profesionales en las actividades que se ofertan, así como su realización en las excelentes instalaciones con que cuenta la Sociedad Municipal de Deportes que están siendo objeto de diversas mejoras que incluyen el autoabastecimiento energético para la climatización de las piscinas gracias a la utilización de la cubierta para colocar un verdadero parque de placas solares. Asimismo, la prolongada experiencia en la celebración de los campus de verano que cada año incorporan nuevas propuestas y por las garantías de seguridad para la tranquilidad de los padres.

El programa elaborado para este verano incluye multidiversión, pádel, tenis, fútbol, natación recreativa, rugby, kárate, baile moderno, gymkanas, manualidades, inglés, excursiones, pintacaras y otras propuestas y servicios, incluyendo la acogida temprana y la recogida tardía.

La oferta del Campus de Verano se organiza en tres grandes paquetes, el Campus de Pádel y Fútbol, con un coste para abonados por todo el mes de 180 euros o 250 euros para no abonados, y los hermanos tendrá un descuento del 5 por ciento. El paquete Campus Multidiversión y Tenis tiene un coste para abonados de 150 euros por todo el mes, o 210 euros si no son abonados, también con descuento para hermanos. El servicio de acogida temprana tiene un coste de 25 euros por el mes, igual que el de recogida tardía, si bien se puede pagar por días sueltos estas modalidades con un coste de 3 euros.

La edad de los participantes es de 4 a 12 años y el horario de las actividades está en torno a las nueve y las 14:30 horas, así como hay servicios que comienzan a las 7:00 horas y finalizan a las 16:00. Toda la información detallada de las diferentes propuestas y ofertas, así como las condiciones de participación en el Campus de Verano se puede obtener en el propio Complejo Municipal, o a través del teléfono 928 643 089.