Arranca el segundo mes de actividades de la campaña deportiva de verano con 70 niños y niñas inscritos

Imagen de una de las actividades
Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

El pasado 27 de julio se cerró la inscripción para la campaña de verano durante el mes de agosto, la cuál se extiende desde el miércoles 1 hasta el viernes 31 de agosto, dividido en dos quincenas con 70 personas inscritas hasta el momento. Al igual que el mes anterior, los padres/madres podrán acogerse a la recogida temprana de 7 a 9 horas y tardía de 14 a 16 horas. Las actividades que podrán realizar son natación, baile, cocina, juegos y deportes, expresión corporal, manualidades, etc.

La programación es similar a la del mes de julio, si bien se establecerá según la demanda que se produzca por parte de las familias y personas interesadas. Asimismo, todavía se pueden inscribir niños y niñas para la segunda quincena de la campaña deportiva

170 niños/as han podido disfrutar durante el mes de julio de diferentes actividades diarias, taller de cocina (creando brochetas de frutas, pizzas, bolitas de coco, batidos, etc) taller de teatro (juegos de expresión corporal, disfraces, escenas diarias..), natación (aprendizaje, juegos, hinchables), kárate (técnica y ejecución del deporte), baile (crear y aprender coreografías, juegos),juegos y deportes (todo tipo de juegos, tradicionales, de animación, deportivos), inglés (aprendizaje mediante el juego, planillas), manualidades (crear pulseras, papiroflexia, máscaras, pintar camisetas), huerto (plantar y cuidar lo plantado).

Los viernes siempre se crean actividades especiales hinchables, pinta caras, gyncanas, y el viernes 13 de julio tuvo lugar una excursión al Garañón desde las 9 hasta las 17 horas, donde por grupos de edades realizaron:

4 y 5 años: actividades de pista y rastreo y juegos de animación
6-7 años: taller de tinte de camisetas y orientación
8-12 años: escalada y orientación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar